¡VAMOS A COLOREAR!


EN TIEMPOS DIFÍCILES, ¡VAMOS A COLOREAR!

UNA COLORIDA ALTERNATIVA DE SOBRELLEVAR EN CONFINAMIENTO

El Covid-19 ha invadido el mundo obligándonos a estar en confinamiento y renunciar a casi todo nuestro estilo de vida. Tiempo en el cual hemos tenido que sacrificar nuestra libertad, normalidad y estilo de vida para un bien común, que es la vida misma, lo que nos lleva a la pregunta de ¿como hacemos para sobrellevar esta situación?

Una crisis mundial que ha afectado nuestro trabajo, vida social, convivencia familiar y nuestra salud emocional. El encierro y el miedo nos conduce al estrés, ira y depresión, sobre todo para aquellas personas que carecen de alimento, medicinas, sustento económico y un espacio agradable para sobrellevar el confinamiento. Así mismo, familias que están acostumbradas a que sus hijos no estén todo el tiempo dentro de la casa, tener que dividir el tiempo para cumplir con sus trabajos, el quehacer del hogar, pagar cuentas y estar pendiente de sus pequeños que entre mas jóvenes son, mas les cuesta comprender y ser pacientes en estos tiempos.



Es por esta razón que nace ¡VAMOS A COLOREAR!, una actividad donde por medio de mi Instagram y Facebook comparto ilustraciones libres de descarga, listas para ser impresas y que personas de todas las edades puedan tener un momento de diversión relajación y color.



Estas ilustraciones están pensadas tanto para adultos que les encanta colorear como en niños de todas las edades. Con el objetivo de ofrecer variedad, hay ilustraciones acompañadas con juegos y ejercicios para aprender a leer y escribir. También tendrán disponible ilustraciones con pequeños tutoriales para aprender a dibujar de una manera fácil, acompañada con vídeos en vivo.




Si deseas colorear junto conmigo, te invito a seguirme en mi Instagram o unirte a mi grupo en facebook llamado VAMOS A COLOREAR donde estarán disponibles todas las ilustraciones que he cargado hasta el momento.

Comparte en tus redes sociales el resultado de tus obras usando @GisCreativa #YoColoreoConGis #ColoreandoConGis

¡Te envió gran abrazos y mucho color!

Te invito a conocer los beneficios de colorear tanto en niños como en adultos:





Comentarios

Entradas populares